viernes, 24 de julio de 2015

Un día de estos

En general no conozco a mis lectores, y este caso no es la excepción

Por cosas de la vida, conocí? a alguien que no conozco pero de un modo si, se que me lee o empezó a leerme


A esta persona le agradezco en principio, espero que lea objetivamente y empiece a conocer de mi vida través de un blog, lo loco de estos días que se puede conocer a las personas de maneras antes impensadas


Una vez mas aclaro que todo lo que escribo me pasa, nada es ficticio , cada nombre es una persona, cada hecho sucedió

Cuando le comenté a esta persona de mi blog, como conoce de leyes me dijo que hacía bien en no mencionar los nombres ni las actividades , no vaya a ser cosa de que tenga un problema judicial

No obstante eso, algún día de estos , voy a escribir nombres y apellidos REALES de todas las personas que aparecen , y las consecuencias legales no me interesan , a esta altura estoy de vuelta de tantas cosas


Por eso, llegará el momento cuando nombre a todos y cada uno , no se si a Uds les aportará en algo que lo haga, para mi si, necesito que se sepa

No solo escribir este blog es catártico sino que cuando ese momento llegue quede plasmada toda la verdad sin esconder nada

Gracias una vez mas por leerme , hacen a esta mujer, una escritora amateur, se nota no? muy muy feliz

Muchas gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario