lunes, 12 de enero de 2015

Sorpresas te da la vida

La inspección demoró mas de lo pensado.
Después de cinco horas, despedí con un beso a la chica que revisó hasta el último papel que le dí
Había tomado demasiado café. varios con la inspectora otros yo sola, casi las dos de la tarde y esta mujer no se iba.
Finalmente, las actas cerraron en un numero bastante conveniente para la empresa,  y deseándole feliz navidad y año nuevo, cerré los números muy por debajo de lo que había proyectado

Bien ahí Vicky, cuando una sabe sabe

Me pude sentar a comer algo frente a la pantalla de la computadora, claro está, leyendo los mails del día. Demasiados, y yo que perdí la mañana y casi toda la tarde con esta mujer

"Vicky, te llamaron del ministerio para que les pases los datos , me dijeron que sabías de que se trataba" dijo Mica

"Si se de que se trata y también se que el plazo límite es el viernes, Gracias Micaela"


Mi cara de resignación y cansancio era notoria para el que la viera, si hubiese alguien claro
A veces me parece que soy invisible en esa empresa, Como cambian las cosas, de estar constantemente con gente como me gusta a esta clase de aislamiento.
Si hasta me aclaré un poco mas el pelo y lo corté y nadie se dio cuenta.

Necesito ponerme a liquidar porque me están llamando del sindicato de ................ y necesitan el pago sino lo derivan a legales y lo que menos quiero es eso

"Te pido un favor Victoria, me podrías contestar esta carta documento que llegó. Tengo que irme  a una audiencia. Si podes claro" dijo Tomás


Obvio que puedo, claro que puedo, algo que me saque de esto y de aire fresco a mi trabajo siempre es bueno

"Se que estas tapada pero hasta que venga la nueva abogada necesito que me ayudes"

"Despreocupate Tomy, dame un rato y te llevo las CD para que las firmes"

No es porque sea yo pero cuando Tomy firmó quedo muy conforme

Estaba perdida en una hoja de calculo cuando el sonido del teléfono me sobresaltó
Quise atender pero Mica se adelantó

"Hola, si, Mica, Micaela, quien? a si aguarde por favor ya le comunico"

"Para vos Vicky" dijo susurrando

Quien será, estoy cansada, necesito seguir liquidando , y hoy no me pienso quedar mas tarde,

"Hola, "

"Buenas tardes Victoria, como estas?"

"Muy bien, con quien hablo?"

"Todavía no me conocés la voz?"

"Hola Daniel, en que te puedo ayudar?"

"Quería saber como te había ido con la inspección" dijo serio

"Me fue bien, gracias por preguntar"

" Me alegra que haya salido bien, no era para menos, se que sos inteligente y podes manejar estas cuestiones y otras mas complejas. Espero que nuestra charla de ayer y lo que tuviste que hacer para mi no te haya atrasado el trabajo de hoy"

"Para nada, el trabajo lo puede termina. Gracias por los halagos"

"Se que sos muy capaz, además se nota que sos muy joven"

"No te creas, tengo voz de nena, pero no lo soy,"

"Disculpa la pregunta, se esta volviendo personal nuevamente" dijo serio

"Todo es personal, porque parte del sujeto, se que nos desviamos del tema laboral, aunque se honesto, tu llamada de laboral tiene muy poco"

Silencio

"Tengo que colgar Victoria, me alegra que te haya ido bien"

"Y a mi que hayas llamado"

"Te mando un beso Vicky, nos vemos"

No podía creer la conversación. Este hombre no había llamado para nada laboral en concreto, sino para hablar conmigo.
Un hombre que tienen mil cosas mas importantes que hacer, pero sin embargo decide hablar conmigo, por el solo gusto de eso, con la excusa de la inspección

Un hombre que nunca en mi vida voy a ver




No hay comentarios.:

Publicar un comentario