sábado, 18 de enero de 2014

Casado

Las primeras palabras que se escriben no salen solas, salen del corazón de esta mujer que tuvo  y tiene muchas historias por contar.
 Quizás el primer relato, pueda reflejar algunas de mis vivencias. Mi fin es que  puedan sentir que no estan solas en lo que pasan, sientan que hay alguien que las puede entender, sin juzgar, sin preconceptos ni falsa moral.
Alguna vez se sintieron atraídas por un hombre casado? No solo atraídas sino vieron en ese hombre la posibilidad de un futuro? Se imaginaron  viviendo a su lado, teniendo los hijos que SU mujer legitima tiene, compartiendo su vida? Saber que merecen estar con él, pero que esa persona no se anima ? Que prefiere quedarse siendo infeliz con ella, que arriesgarse con vos.
Eso me está pasando a mi. No es que me haya acostado con él, pero la idea da vueltas por mi cabeza, De su parte y de la mia hay mucha conexion, quimica o como quieran llamarlo.  Salimos juntos, (no solos sino con un grupo de amigos del trabajo). La pasamos muy bien. Me dice que se esta divorciando ( no es que le crea, muy por el contrario) esa es una de las primeras mentiras que tiene un hombre casado para acercarse a tu lado ,pero haces de cuenta que le crees, total si ya te gusta y sentís conexión , que mas da. 
Te dice que se lleva mal con su mujer, que duerme en el sofá todas las noches, que su vida es un fracaso, que se separo dos años pero volvió.
Sentís que te trata como una dama, y una mujer. Que te lleva a tu casa, que es un caballero aunque veas el reflejo de la luz, en el oro de su anillo de casado. Que cuando te abraza y te da un beso en la mejilla es el momento mas especial del día. Las veces que te ve, le cambia la cara ( vos mucho no crees en eso, sabes que son las caras de hombres que ven en vos una noche nada mas) pero imaginas que realmente le gustas y que quiere estar con vos, no como un pasatiempo, sino como algo serio. 
Y te pones a reflexionar, como lo estoy haciendo ahora, y pensás Vale la pena? Vale la pena terminar con alguien que pertenece a otra, no desde el contrato civil firmado ante un juez de paz, sino desde el corazon, desde la culpa y la necesidad.
Te dice cosas hermosas, te invita a lugares soñados, Y vos las rechazas, porque lo que menos me importa de un hombre es el dinero, todo se puede comprar en este mundo, menos el amor. Como  te conoce tan bien, y una cena cara, un regalo costoso, un viaje de un fin de semana sabe que no va a resultar,  te invita a salir juntos a ver el amanecer  y atardecer desde un lugar que hasta el momento no se me habria ocurrido. Esa clase de propuesta no se puede reclinar. Y dije Si Claro que sí, y ahora no se si estoy arrepentida o algo parecido.
El lunes lo volveré a ver, porque trabajamos juntos, en áreas totalmente diferentes, y seguramente vendrá a saludarme, a mirarme desde lejos o a acercarse siempre muy apropiado, para no comprometerme. Aunque ultimamente esta mas directo en lo que quiere, y no tiene reparo en decirlo fuera del trabajo. 
Así estoy yo ahora, sola, sin hijos, sin nadie que me espere a la noche o que despierte conmigo en la mañana,sin nadie que me abrace o me bese. Sin amor.
A veces pienso si alguna vez podre enamorarme nuevamente, y cada año que pasa se hace mas difícil. Cada vez las cosas mas complicadas, historias mas complejas, vidas mas separadas.Si les paso algo parecido o les esta pasando algo diferente, por favor compartanlo conmigo. De este modo no me voy a sentir tan sola en esto,

Vicky

No hay comentarios.:

Publicar un comentario