jueves, 8 de enero de 2015

Tu voz

"No debería decirlo pero me encanta tu voz" dijo Daniel

Mi mandíbula se abrió de par en par, mientras seguía mirando la línea de grullas que había hecho para el año nuevo. El rosado de mis mejillas paso a ser rojo fuego

"Seguramente te habrás puesto colorada"

"Y vos estarás sonriendo en este momento" contesté saliendo de mi incredulidad

"Puede ser, puede ser también que la mejor parte de mi día sea hablar con vos Victoria."

Me quedé en silencio, enredando entre los dedos un mechón de pelo que se había caído de la colita que tenía

"Estás ahí todavía?" preguntó Daniel

"Si"

Y las palabras salieron del otro lado de la línea,  sin que pudiera detenerlas "Por una gota de tu voz............."







Por una gota de tu voz 
en el desierto de tu corazón. 
Por encontrarte una vez más 
abre el cielo de par en par. 

Para vivir, respirar y ser feliz, 
necesario es para mí 
empaparme de tu voz. 

Oraré 
cuando el día llegue al fin 
en la luna me verás 
escribiendo esta canción 
que dice. 

Por un gota de tu voz 
en el desierto de mi corazón. 
Por encontrarte una vez más 
abre el cielo de par en par. 

Contemplar 
de tus ojos el color 
de tus labios la humedad 
de tu luz el resplandor. 

Al pensar 
que estaré enfrente a ti 
apagando mi ansiedad 
voy cantando esta canción 
que dice


No hay comentarios.:

Publicar un comentario