viernes, 1 de mayo de 2015

Vacaciones

El trabajo es demasiado, estoy desbordada, mi jefa es una bicha, y aun así tengo que seguir, Necesito pagar el alquiler, las expensas, los gastos fijos, y si queda algo de plata darme un gusto, es decir, de vez en cuando pedir comida, o ir a hacer algún curso de perfeccionamiento,no se para que , no me gusta lo que hago, necesito otro rumbo en mi vida, algo que me haga feliz

"Y para Vicky, regalo de la empresa" dijo el chico del deposito

"Gracias Nacho, que caja grande!"

"Es para Navidad" respondió mientras seguía repartiendo las enormes cajas

"Que bueno, ahí también esta incluido el bonus" comenté con ironía

Nacho sonrió" No Victoria, acordate que trabajás en  ................,"


Mi dios, dentro de dos semanas navidad, para mi no significa mucho ya que dejé de ser cristiana hace tiempo, o mejor dicho lo soy, pero distinto.

Vacaciones, necesito vacaciones , no aguanto mas pero para marzo falta un montón

Victoria, focalizá, necesitas terminar la documental para la pericia, el viernes viene el contador y no llegás

Tenés razón, debo enfocarme pero los gritos de la desquiciada de mi jefa me distraen

"Hola,... ah hola, como le va? no soy Mica, perdón Micaela.. Si si, claro, le paso"

"Vicky" susurró Mica "Es el de la patagonia"

La miré sin entender

"Daniel," hizo un gesto en el hombro mostrando jerarquía "Volta" rió histérica

Ahora que querrá este tipo

"Buenos días en que te puedo ayudar" dije tratando de parecer agradable con un tipo que me saca de las casillas

"Buen día Victoria, como estás?" preguntó una voz profunda del otro lado del teléfono

"Estoy, necesitas algo Daniel" mi tono se hizo mas seco

"Quiero que reveas el convenio nuevo, con los anexos y me pases un resumen. Hoy cierro una negociación con un nuevo cliente y no tengo tiempo para detalles legales"

"Ok, en un rato te paso la info, ahora tengo que volver a trabajar" dije chocando mi pie contra la caja navideña

"Que pasó, te caíste?" preguntó

"No, es que hoy me dieron el bonus navideño, es decir, una caja de menos de 100 pesos para que pase una feliz navidad" me parece que me fui un poco de tema hablando así con este hombre

"Y no te gusta que la empresa piense en los empleados"

"Me gustaría que aumentaran los sueldos, y que me remuneración sea acorde al puesto y las tareas que desempeño, no una cajita, llena de alcohol que no tomo,"

"Seguramente te servirá para festejar con tu familia, tu pareja" respondió a tono de pregunta

"PAREJA?! pareja no tengo, ni hijos, ni marido,ni novio,ni nada, Es increíble lo se."

"Entonces estás sola?"

"Elemental poder de deducción, ahora se como llegaste a ser gerente"

Victoria!!!! No podés responderle así a este hombre,

Mira como pude

"Me parece que estás necesitando vacaciones"

"Vos decís" me estoy yendo al carajo pero que me importa "Permanentes? haceme ese favor, así empiezo el año bien , con plata en el bolsillo y sin este ambiente de mierda, con un sueldo miserable, y sin proyecciones de futuro"

VICTORIA MARTIN VOS ESTAS LOCA?!

Silencio en la línea

"Querés irte Vicky?" dijo angustiado

"Estoy pensando en tomar otros rumbos, no ahora, pero si esto no es lo que esperaba. Despreocupate Daniel ya encontrarás otra persona para que haga el trabajo que te desagrada"

"No Victoria, no era eso lo que quise decir, es que sos brillante, desde que llegaste cambió todo, cambiaste las cosas, no te das una  idea"

"Si ya se, no me dores la pildora, el trabajo que necesitas en una hora lo tenés,ahora tengo que seguir, no puedo pasarme la mañana hablando con vos Volta"

"Yo me pasarías horas hablando con vos Vicky, "

Yo también, pensé muy para mis adentros

" Esta es mi ultima semana antes de mis vacaciones, Vos cuando te tomas las tuyas?"

"Y eso que tiene que ver con el trabajo Daniel?"

"Tenés razón, nada, solo quiero seguir hablando con vos, es poco profesional, demasiado personal, no se que decirte"

"Nada, colgá y seguí con lo tuyo"

"Si necesitás algo cuando yo no esté, me tomo tres semanas, me voy ..."

"No me interesa, descansá y a la vuelta , si sigo acá me contás"

"Necesito el informe en menos de una hora, que tengas buenas fiestas. Saludos" dijo colgando de repente


Que le pasa a este tipo?

Que le pasa Victoria?!!Hello, es un gerente, uno de los mas influyentes y vos lo maltrataste desde que empezaste a hablar con él. Tuviste suerte de que no te echara.

Como sea, lo que es seguro que le gusto, un hombre que nunca me vio, y al que nunca voy a ver le gusto, y a mi un poco o bastante tambien






No hay comentarios.:

Publicar un comentario