lunes, 29 de junio de 2015

Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto

No me llamó ni me escribió ni me envió un Whatsapp. Nada

Los recuerdos vienen a mi cabeza, no hace mucho tiempo atrás cuando Daniel V, gerente regional de la empresa donde trabajaba y con la que estoy en un proceso judicial, vino a verme


Daniel V, Martín R, los dos lo mismo. Solo que Daniel V fue honesto

Hace unos meses Daniel V, me pidió muy amablemente si había alguna otra manera de comunicarse conmigo que no fuera laboral. Entendí al instante que quería hablar de un asunto muy personal conmigo


Los mails fueron muchos, me dio su celular y yo el mio.

"Vicky, llamada, Daniel Volta en la linea" dijo Mica siempre histérica cuando se trata de hablar con gerentes

"Daniel, como estas? en que puedo ayudarte" hable tratando de parecer lo mas adecuada posible


"Vicky, te puedo llamar a tu celular, en la hora de almuerzo" pregunto "Hay algo que quiero decirte

"Dame media hora , salgo y hablamos"

Fue una de las pocas veces que me tome la hora de almuerzo

Caminé  lejos de la empresa y me llamó


"Victoria, vos me interesas mucho, la próxima semana salgo para Buenos Aires, quiero verte, tomar algo y explicarte mi situación"

Entendí perfectamente, que un hombre cuando te quiere "explicar su situación" lo que quiere transmitirte es que está casado y tiene hijos, una familia feliz al estilo Martín


"No es necesario que vengas, entiendo perfectamente que estás casado y no me parece adecuado, menos con vos, menos en el trabajo, nos llevamos bien, trabajamos bien juntos  dejemos las cosas así, ya bastante caótica es mi vida para adicionarte a vos"


"Es por eso que quiero ir, para hablar, ademas viajo mucho y no se va a enterar"

"Repito, no me interesa, no quiero que mientas, menos por mi, "

"Voy igual, vamos a tomar algo, a cenar donde quieras y hablamos,por favor Victoria"

"Si queres venir  nadie te detiene, si queres nos vemos, pero la respuesta es la misma "


El lunes , ese lunes de marzo llegó, y pese a que trate de que desistiera de venir lo hizo


Nos encontramos en un bar , muy lindo que eligió él, parece que conoce Buenos Aires bien y sabe donde ir de acuerdo al tipo de mujer con la que circunstancialmente esté

Me dio un  beso en la mejilla y me abrazo. Es un hombre alto, joven para ser gerente, menos de 40, le sonreí, y nos sentamos

"Que bueno verte Victoria, como estas?" preguntó

"Estoy rara, con culpa y no sabiendo bien que hago acá" respondí

"No voy a dar vueltas con el asunto, vine porque puedo tomarme días, quería verte , tu voz es tan linda como tu cara, si sos un ángel Vicky, esos ojos hermosos , te viste bien? como los hombres no lo ven,? deberías estar casada, deberías tener pareja, tan linda y tan sola"

"Ok Daniel, si viniste a levantarme la autoestima no esta resultando"


"Lo que quiero decir es que no es necesario que estés mas sola, a mi me gustas mucho, podemos tener una relación, mas allá de lo laboral"

En si Daniel me gustaba, muchas cosas positivas, me hacía reír mucho, excelente en el trabajo, se notaba que si algo o alguien quería no paraba hasta tenerlo

"Eso no va a ser posible, vos estas casado, y yo con hombres casados no estoy"

"Todo es posible Victoria"


"Si en un futuro , lejano o cercano, decís separarte y si yo estoy sola todavía vemos, tu propuesta no me interesa Volta, viniste para nada"


"Es que ese es el punto, no estoy bien con mi mujer...................." y podía perfectamente completar la frase, la que había oído tantas veces, audífono mental y siguió moviendo los labios, repitiendo el mismo speech acostumbrado para hombres casados


"Terminaste Daniel? " asintió " Todo lo que vos quieras, pero no, te agradezco que hayas venido manejando tantos kms demasiados, agradezco el gesto, agradezco tu interés, si se puede agradecer, lo que pasa es que si me conocieras sabrías que hay cosas que van conmigo y otras que no y vos Volta no vas para nada"


"Deja que yo arregle mis cosas y mientras tanto nos conocemos" inmediatamente inferí que "nos conocemos " quiere decir, nos acostamos


"Y cuanto tiempo llevaría "arreglar tus cosas"?"

"Soy honesto, ella bueno me da no se que, cuida a mis hijos, no se si en este año, el año próximo, me da no se que dejarla"


"Aja , entonces, no la vas a dejar ni tampoco quiero que lo hagas, lo que no entiendo es si queres una amante para que viniste a buscarla tan lejos? o sera que la lejanía protege mas tus deslices?"

Me miro con la boca abierta

"No puedo prometerte nada, me gustas mucho, a nivel profesional siempre te voy a apoyar , siempre vas a contar conmigo, si necesitas una carta de recomendación no hay problema, si queres venirte a trabajar conmigo , estoy formando un equipo, te quiero en él, mas allá de lo personal, sos muy buena y me gusta estar rodeado de gente capaz. En  otro nivel solo puedo ofrecerte esto, lindos lugares por recorrer, dias juntos, lo que vos quieras, las cosas que te gusten, decime y te las compro, todo lo que vos quieras Vicky lo vas a tener"

"Primero, no me prostituyo, segundo, sera usual en esta clase de situación que propones de amantazgo, pero creeme no soy material de amante, soy una dama y por mas que te encuentre interesante super inteligente, y otros atributos que seguramente tendrás, mi respuesta es NO Daniel No"

"Sos demasiado linda, y recta, nunca me dijeron NO," dijo serio

"Es hora que alguien lo haga"


" La primera mujer que me dice No,"

"Siempre hay una primera vez para todo"  estaba levantándome de la silla cuando Daniel me retuvo para darme un sabio consejo


"Hay otro no?"

"No se a que te referís" pregunté extrañada

"Estas con otra persona"

"No Daniel, estoy sola"

"Yo te conozco Vicky, sino estas con otro, tenes en la cabeza a otro y como deducción lógica, no podes estar con él por que Victoria?"

Lo miré preguntándome como sabía
No le respondí

"Te cuento por que " prosiguió "Porque esta tan casado como yo. "

Si que sabía , que habilidad

"Consejo, de alguien  que aunque no parezca le importas mucho, y quiere lo mejor para vos. Cuidado. Tene cuidado, porque él es como yo, solo que yo voy de frente y no te juego al novio,. "

Increíble, es super inteligente y conoce el paño

"Podría venderte espejitos de colores para que estés conmigo pero no es mi estilo. Cuidado Victoria, no vaya a ser cosa que él, como él se llame, sea igual a mi , supongo que te debe conocer mas y de ese modo, llevarte por el lado que a vos te gusta. Al final, los dos él y yo somos lo mismo, uno dice la verdad el otro también pero es deshonesto"

"Daniel, por favor , vos hablas de honestidad!" dije casi gritando

"En la deshonestidad también hay formas de actuar, "

"Puede ser, ahora Volta me tengo que ir, Gracias por la salida, por tus consejos, no estoy interesada, aunque a nivel laboral vamos a seguir trabajando tan bien como hasta ahora, manteneme fuera de tu lista por favor, no me escribas mas ni me llames mas a no ser por trabajo"

Los ojos se ensombrecieron, me dio la mano, la acarició y le dio un beso a cada nudillo

"Esta bien Victoria, me duele pensar que no vas a estar conmigo cuando yo puedo darte todo, pero entiendo tu punto, ojala queden mas mujeres como vos , "

"No se si decir gracias, es tan bizarro todo esto, no es inesperado, ya sabía a lo que venia"

"Acordate Vicky, mi consejo, los dos somos lo mismo. Si en algún momento elegís, te pido que no elijas con el corazón" dijo serio

"Pero , a ver, es con el corazón con lo que tengo que elegir"

"No Victoria, si elegís con el corazón, y no con la razón, vas a pasar tus días y desperdiciar tu vida al lado de alguien peor que yo, porque sabiendo lo que sentís igual te miente y es mas deshonesto. No quiero verte sufrir, sos tan pura y demasiado inocente por la edad que tenes, pensas que todos los hombres son buenos, no lo son,"

Me quedé sin palabras, como sabia?


" Gracias de nuevo, cuando resuelva lo del sindicato de tu provincia de mando un mail"

"Me despreocupo con vos, sos muy buena en lo que haces, "

Nos levantamos de la silla, pagó la cuenta, salimos a la calle, me estaba por ir cuando

"Victoria, una cosa mas, "

"Si Daniel ,decime"


"No te enamores , de alguien como yo, ni de alguien como él. Los dos somos lo mismo, sos demasiado pura , demasiado mujer, para cualquiera de los dos"

Me dio un beso, en los labios, la primera vez en mi vida que beso a un hombre casado . Poco pude resistirme ya que es un hombre muy alto.
Cuando logré zafarme de sus brazos me dio otro mas apasionado

Estaba hecha una furia

"Quien te pensas que sos ? "

"Un hombre que se despide de la mujer que todos queremos al lado pero pocos tenemos lo necesario para estar"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario